lunes, mayo 24, 2004

0. Explicación

El 6 de noviembre de 1996 comencé a publicar una historia por entregas en el semanario cultural Bitácora, de Tijuana. La historia concluiría 22 semanas después y daría origen a Ludovika la Vikinga, una musculosa luchadora, campeona sobre el ring pero afligida por la ausencia de amor en su vida.

Empecé la historia con mucho ímpetu y entregué a Bitácora las primeras tres entregas para tener un colchón y no retrasarme. Como suele suceder, no empecé a escribir la continuación del relato hasta que se me acabó el colchón, así que ya se imaginarán el acelere de buscar la manera de progresar una historia, semanalmente, sin tener una idea clara de su rumbo. Acabé agotado, pero fue una experiencia muy divertida.

Gracias a las posibilidades del mundo blog, he decidido reeditar esta historia titulada “Ingrata y pérjida: crónicas del maldito amor”, y hacerlo por entregas, como apareció en el semanario.

Decidí no modificar la estructura del relato, para que siga manteniendo el mismo acelere y desorden de la publicación original, sólo cambié algunas partes cuando sentí que un comentario estaba ya fuera de tiempo y requería de alguna actualización.

Espero que disfrutes esta las locas (y cada vez más aceleradas) aventuras de un enamorado.


1 Comments:

At 3 de junio de 2004, 6:33 p.m., Blogger -ReD- said...

Caray....
Tengo 2 años /los que tengo trabajando en Tijuana/ de leer el Bitacora cada miercoles. Como no estuve en el 1996? va. Si las cuentas no me fallan 1996 fué el primer año del bitacora. así que tengo ante mis ojos algo muy grato. Estaré al pendiente de las historias.

 

Publicar un comentario

<< Home